Prueba a ponerle un borde igual desde el principio para que sólo cambie el
color del mismo, y así disimula el efecto...
#recursos ul li a{border-bottom: 3px solid #232958;}
Si no te parece, prueba a poner una altura suficiente al div para que
contenga bien al menú en hover sin tener que redimensionarse.

El día 7/03/07, hugo sierra <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hola compañeros:
> De nuevo acudo a vosotros. Tengo un menú dentro de un div. El menú se
> muestra en línea.
> El problema viene cuando hace el a:hover que tiene que salir un borde por
> abajo, pero en Explorer lo que hace es agrandar el div al que pertenece.
> No
> sé si me explico muy bien.
> Siento no tener nada colgado ni poder mandaros nada.
>
> Os pongo los datos de la hoja de estilos a ver si con eso me podeis
> ayudar.
>
> Antes de nada, muchas gracias.

> [...]

Juan J. Muñoz
http://www.taarq.com