Bueno, para empezar, yo no usaría ese tipo de nombres, supón que cambias el
diseño de la página, y a los contenidos que has llamado "right" se te ocurre
alinearlos a la izquierda. En su lugar es mejor que uses algo como
"menu_principal", "mapa_sitio" o cosas similares.
Ahora vamos al lío, para alinearlos al centro debes tener una div que
englobe todo, por ejemplo:

#contenedor{
display:block;
position:relative;
width:700px;
height:auto;
margin:0 auto;
background:#FDFEFF;}

El problema es que con el dibujo que nos has hecho no me queda nada claro
como van posicionadas las cajas, así que mejor que crees una imágen y pases
el link, a partir de ahí te decimos...

El día 12/03/07, cHiMeNo <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hola listeros de ovillo!
> Tengo un problema que seguro que es sencillo para muchos de vosotros, pero
> para mí no lo es tanto :)
> Tengo dos bloques, denominados 'central' y 'right' respectivamente, y
> quiero
> que se vean de la siguiente manera:

> 'central'
> | | 'right'           |

> [...]