Creo que sé a lo que te refieres, puedes hacer que el ul se adapte al
contenido, y és a este al que le tienes que poner las propiedades, para que
te vaya bien no lo flotes y le pones margin:0 auto; una vez hecho esto,
metelo en un div contenedor (en caso de ser necesario) y ya se alineará
respecto a las medidas de éste.
La verdad, si pones una imágen, o un link hacia alguna página que utilice
este sistema nos aclaramos mejor, ok?
saludos...

El día 13/03/07, Ardilla Roja <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> creo que me equivoque al redactar.. :)
>
> este es mi CSS:
>
> #main_menu {
>         list-style: none;

> [...]