Hola amigos, a ver si me podéis echar una mano con una
cosilla que me trae loco. Os paso primero la dirección donde estoy haciendo
pruebas (aún nada es definitivo ni valida ni nada):

http://paspespuyas.com/comunidad/index.php/prestomivoto

Estoy usando una hoja de estilos alternativa para IE con
comentarios condicionales para corregir las cosas que no salen bien en este
último navegador. El caso es que cuando abro el desplegable de arriba
(Información y contacto) en firefox el contenido del div cabecera se mantiene
dentro (comportamiento correcto), pero en IE el contenido “se sale” y se queda
arriba
mezclado con el del div desplegado. He dejado un borde al div en cuestión en
IE. No le encuentro una solución ¿os ha pasado alguna vez algo similar? ¿sabéis
como solucionarlo?

P.D: En IE6 se desmonta (no así en el 7) pero eso es sólo cuestión
de “ajustes”, la nueva versión de Explorer ha añadido una preocupación más en
vez
de ayudarnos…