From: "Noemÿffffed Garcÿffffeda Lorca" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Thursday, March 15, 2007 5:34 AM
Subject: Re: [Ovillo] OT - bug de Firefox 2.x?

Pues no sé por qué te puede estar pasando eso.

Sólo quería aportar, si nadie lo ha hecho ya, que los popups y los enlaces
que se abren en una nueva ventana son una putada para la gente invidente,
porque a no ser que los lectores de pantalla hayan mejorado y avisen al
usuario de estos eventos, ellos no se enteran de que se le ha abierto estas
ventanas y les generan bastante confusión.