Eva: tienes todo la razón en tu planteamiento. Yo, a parte de pensar como tú
lo haces, decidí dejar el "Copyright" del sitio con un enlace a él,
precisamente para que no se vaya a pensar que nosotros lucramos con
contenidos que no son nuestros!!!

stripTM:tal vez tengas toda la razón, sólo dos cosas:

1.- en realidad son 3 elementos de cada uno? hasta donde entiendo los RSS se
crean en XML y el navegador hace la transformación a HTML mediante XSLT.

2.- con respecto al PHP, mando llamar al archivo HTML que resulta de la
transformación del XML. Así que yo sólo cuento 2 elementos de cada uno...
aunque sé que sigue siendo incorrecto.

En fin, como mencioné antes, la empresa donde trabajo, está muy lejos de
hacer un uso correcto de los estándares web.

Saludos.