De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de "Nacho F. Carreño"
Enviado el: jueves, 22 de marzo de 2007 8:43
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Ayuda con maquetación

Hola Reynier, ahí te va el código, espero que te sirva:

HTML:
<form action="#nogo" id="formbuscador">

    <fieldset id="datosbusqueda">
        <legend>Buscador de Inmuebles</legend>
        <label for="operacion">Operaci&oacute;n
            <select id="operacion" name="operacion">
                <option selected="selected" value="venta">Venta</option>
                <option value="alquiler">Alquiler</option>
                <option value="venta y alquiler">Venta / Alquiler</option>
            </select></label>

        <label for="tipoinmueble">Tipo de inmueble
            <select id="tipoinmueble" name="tipoinmueble">
                <option selected="selected"
value="cualquiera">Cualquiera</option>
                <option value="piso">Piso</option>
                <option value="finca rustica">Finca R&uacute;stica</option>
                <option value="chalet parado">Chalet pareado</option>
            </select></label>

        <label for="precio">Precio
            <select id="precio" name="precio">
                <option selected="selected" value="cualquier
precio">Cualquier precio</option>
                <option value="piso">Piso</option>
                <option value="finca rustica">Finca R&uacute;stica</option>
                <option value="chalet parado">Chalet pareado</option>
            </select></label>

            <label for="superficie">Superficie
            <select id="superficie" name="superficie">
                <option selected="selected" value="cualquier
precio">Cualquiera</option>
                <option value="piso">Piso</option>
                <option value="finca rustica">Finca R&uacute;stica
edificab.</option>
                <option value="chalet parado">Chalet pareado</option>
            </select></label>

            <label for="dormitorios">Dormitorios
            <input name="dormitorios" type="text" id="dormitorios"
size="9" />
            </label>

            <label for="ubicacion">Ubicaci&oacute;n
            <select id="ubicacion" name="ubicacion">
                <option selected="selected" value="cualquiera">Cualquier
Ubicaci&oacute;n</option>
                <option value="piso">Piso</option>
                <option value="finca rustica">Finca R&uacute;stica</option>
                <option value="chalet parado">Chalet pareado</option>
            </select></label>
    </fieldset>
<input type="image" src="imagenes/buscar.gif" class="alileft"
alt="Buscar" title="Buscar" />

</form>

CSS:
#datosbusqueda{
    float:left;
    width:24em;
    margin:0.56em 0 0 2.81em;
    border:0;
}

#formbuscador legend {
    display:none;
}

#formbuscador label {
    float:left;
    color:#871415;
    font-size:0.70em;
    margin:0 1.25em 0.63em 0;
}

#formbuscador select, #formbuscador input {
    display:block;
    font-size:1.1em;
    margin-top:0.15em;
}

#formbuscador .alileft {
    float:left; margin:0; padding:0; border:0; display:inline;
margin:2.69em 0 0 0;
}