De nada, pero estaba haciendo pruebas y me he dado cuenta de que había
puesto una cosilla "regular" y no se veía igual en IE y FF, así que lo he
arreglao un poco, me ha quedado así:

#menu{
    display:block;
    position:relative;
    width:150px;
    margin:0;
    padding:10px;
    list-style:none;
    background:#787878;}
    #menu li{
        display:block;
        position:relative;
        width:140px;
        height:20px;
        margin:5px auto;}
    #menu li a:link, #menu li a:visited{
        display:block;
        position:relative;
        width:100%;
        height:100%;
        text-align:center;
        text-decoration:none;
        color:#454545;
        border:1px solid #454545;
        background:#EFEFEF;}
    #menu li a:hover{
        color:#EFEFEF;
        border:1px solid #EFEFEF;
        background:#454545;}
    #menu li a:active{text-decoration:line-through;}

El día 22/03/07, Reynier Perez Mira <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Gracias Juan y Ramón ambos correos me han sido de gran ayuda y ya he
> logrado lo que quería hacer que es efectivamente lo que propone Juan.
> Salu2
> --
> Reynier Pérez Mira
> 5to. Ing. Informática