Exacto, totalmente de acuerdo. Y además de las cuestiones técnicas están las
legales. Os imaginais que pasaria si alguien consigue la password del
director de Banesto (por decir uno) de su correo o de cualquier otra cuenta
entrando en algun servidor por medio de google? Pues que la responsabilidad
dejaría de estar limitada al usuario/hacker/cracker para poder atacar
directamente y de manera legal a google.

Es parecido a lo que ocurre cuando consigues shell root en una máquina y
desde ella revientas algun servidor. A por quien van es a por el propietario
de la máquina, no a por el que la ha reventado (que además es más dificil de
localizar).

Bueno, como decía Ignacio, de cualquier modo esto es OT... así que perdon a
todos.

un saludo.

On 3/23/07, Iban Rodriguez <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Perdona Ignacio, pero creo que tienes algo confundido el tema de "Google
> Hacking", y más confundido aún el tema de acceso a bases de datos.
>
> Google Hacking implicar el aprovechar al maximo las opciones de busqueda
> de
> google para encontrar cosas que de normal un usuario no encontraría, o que
> *quizas* no debería encontrar.
>
> Pero Google no ha entrado a ningun sitio secreto para obtener esos datos.
> Google lo único que indexa son contenidos que le entrega el servidor, es
> decir, HTML. Tu HTML puede contener CUALQUIER cosa, desde un curriculum,
> [...]

Alejandro Moreno