Puedes probar con overflow:hidden; en los estilos del iframe, si no resulta
puedes hacer que el mismo iframe sea un poco más grande de las medidas que
tienes ahora pensada, después lo metes en una div con las medidas que sí
quieres, y en este caso le pones el overflow:hidden; al mismo div, en vez de
al iframe. Si tienes acceso al documento que será cargado en el iframe,
también puedes ponerle el susodicho overflow:hidden; al html y body de éste.
Suerte y saludos.

El día 29/03/07, Oscar martinez novoa <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Lo mas seguro que ya lo has probado...
> scroll=no?
>
> ciao

Juan J. Muñoz