Hola hace unos meses le solicite un buen manual pata poder empezara a pasar mis
maquetacion de tablas a xhtml y css, me pasaron un manual de madre
http://cafeina.ladybenko.net/?p=338 , ahora ya estoy empezando un trabajo
directamente con estilos y madre que cambia, con las tablas en unos minutos
hacia magia, sigo con los estilos, pero mi pregunta es, se puede reproducir lo
que hacia con las tablas.

Ej. yo siempre usaba un tabla dividida en dos filas, ancho 778 px y alto 100%
centrada, esto me aseguraba que siempre estaría centrada y abarcaría 778 d la
pantalla, dividida en dos la tabla de abajo estaba alineada inferior que es
donde ponía el pie de pagina, esto me permitía que no importara la resolución
siempre mi pie de pagina quedaba abajo, me podría echar una mano con este
código en css, la verdad que no lo consigo muy bien, probé con lo siguiente. (
ej de mis tablas y como se comporta en distintas resoluciones
http://www.biotecnicas.com.ar/ )

body {
 text-align: center;
 margin: 0px;
 background-color: #CCCCCC;
}
#container {
 width : 778px;
 height: 94%;
 background-image: url(graficos/fon.gif);
 margin-top: 0px;
 margin-right: auto;
 margin-bottom: 0px;
 margin-left: auto;
 clear: none;
 float: none;

----- #container creo zona que contendra mi info de 778 px por 100% centrada

#footer {
 width:778px;
 text-align:center;
 font-size:11px;
 color:#FFFFFF;
 background-image: url(graficos/pie.gif);
 font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;
 text-decoration: none;
 vertical-align: middle;
 background-position: center;
 height: 48px;
 clear: both;
 padding: 5px;

------- #footer  quiere que salga abajo simpre que se amolde a las
resoluciones, pero me aparace despues del container, y me tira la barra de
scroll

Espero que me haya explicado, gracias

Saludos