hola Maria

On 4/7/07, Maria Fuertes <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Lo de Ajax me confunde, he empezado a leer mil artículos pero al final está
> tan lleno de acrónimos y palabras que no entiendo que lo dejo, ¿algún
> artículo sencillo donde explique claramente lo que es?

bueno, yo mas o menos entiendo que Ajax es la suma de varias
tecnologias ya existentes, se usa javascript, html, css, ... pero
uniendolas, no se como, se consigue q las paginas interactuen con el
servidor, mostrando información al usuario antes que el la pida, por
ejemplo, el correo de gmail se actualiza automaticamente sin que hayas
de estar pendiente de hacerlo.

Como te digo, yo no se usar o implementar Ajax, pero creo que no
siempre es una buena idea usarlo, depende del proyecto, pq es un
continuo ir y venir de datos que quiza no sirvan para nada y ocupen
ancho. :)

A ver si alguien nos ilustra un poco más :)

ciao

Laura