Hola listeros! les escribo nuevamente para saber si me pueden ayudar con esto..
seguramente deben de haber tocado este tema pero puntualmente
me gustaría saber si alguien me podría pasar un artículo en donde se explique
claramente la diferencia en el uso de porcentajes, em, y pt para las fuentes
en los diseños elásticos o líquidos.
He estado viendo tutoriales, ejemplos y cada uno lo hace de una forma diferente:
Algunos usan todo "em", otros usan "porcentaje" en la font del body y
luego em para el resto,
otros usan "pt" para todo o sino usan las medidas "small", "x-small", etc

¿Cuál es la mejor combinación?

Gracias!
Eugenia