En/na Fco. Javier Sánchez-Ostiz Erviti ha escrit:
> Seguro que muchos de ustedes saben más que yo sobre esto y corríjanme
> por favor si me equivoco, pero Jquery no es ajax. Según tengo entendido
> JQuery es un libería de javascript  lo que sólo abarca parte de la
> definición de  ajax (Asynchronous JavaScript And XML).  Sí que es cierto
> que Jquery tiene una serie de funciones para hacer "cosas" con ajax,
> pero que nadie se confunda, Jquery no es ajax.
> Bueno y como todo el mundo hace su recomendación pues ahí va la mía. Una
> forma muy facil de hacer cosas con AJAX y PHP es la librería XAJAX. Hay
> una pequeña explicación aquí;
> [...]
Hombre,  JQuery está claro que no es AJAX. AJAX són una serie de
metodologias o estrategias y JQuery es una libreria. Pero lo que si está
claro és que JQuery facilita mucho la creacion de sitios Web dinámicos
con AJAX y con JSON (sobretodo con JSON).

Saludos