porque no nos dices el código en el que te falla y lo que te escupe el
debugger?

Sobre el artículo, es interesante, pero no es más que lo que hacíamos en la
universidad cuando nos fallaba algún código y no usábamos un buen debugger.
Ahora bien, hay algún buen debugger para php?

Hazlo en privado si quieres por si molestamos a los demás con un
OperacionTriunfo :P

On 4/16/07, Leandro Asrilevich <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> ok .. igual considero que lo mejor ademas de solucionar el bug desde ya
> para
> que ese warning no salga, es en produccion poner la propiedad de php
> display_errors en "off" por medio de un .htaccess, total cuando eseas
> depurar algo cambies eso por "on" y listo..

> que

> si

Alejandro Moreno