Buenas,

quizás es una pregunta tonta pero, ¿ya has puesto el JavaScript que
dicen que hay que poner para que funcione bien en explorer?

Te lo digo porque yo este tipo de errores "tontos" los cometo a pares ;)

Un saludo!

Jordi Bufí Caballero
Neurotic SCP - Diseño, programación y posicionamiento web
www.neuroticweb.com