Entendido Iván,

es que al no ver mencionado el javascript por ningún lado... ) ya te
digo que a mi me pasa mucho xD

Yo lo que hago normalmente en estos casos es:

1. probar si la web valida (si hay algún tag que no está cerrado p.ej.
puede provocar comportamientos "raros")

2. poner este menú en un html que sólo tenga el menú a ver si
funciona... y si funciona copiarlo exactamente en la web

Si sigue sin funcionar lo mejor es que nos enseñes la web (si se puede)
porque a lo mejor hay algún problema.

Un saludo!

Jordi Bufí Caballero
Neurotic SCP - Diseño, programación y posicionamiento web
www.neuroticweb.com