es sencillo, aunque al principio es algo engorroso. Lo mejor es que cojas
una plantilla de joomla de las que vienen por defecto, que trates de
entenderla y que después cojas las llamadas a php que necesites para la tuya
propia.

Prueba por ejemplo a coger un directorio de plantilla, renombrarlo,
renombrar el nombre en el .xml que hay dentro del directorio y después a
cambiar el .php por el tuyo propio. Después ve añadiendo, por ejemplo

 <?php mosMainBody(); ?>

para añadir el contenido,

<?php if (mosCountModules( "top" )) { ?><?php mosLoadModules ( 'top',-1);
?><?php } ?>

para añadir un menú en top, etc...

Un saludo.

On 4/17/07, Manuel Castillo Sánchez <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Hola, es una pregunta para saber si alguno de vosotros ha realizado un
> diseño web en xhtml y css y ha podido hacerla dinámico mediante el
> gestor de contenidos Joomla.
>
> Sé que existen plantillas, pero yo quiero diseñar mi web y adaptarla
> para poder introducir noticias omitiendo algunos complementos.
>
> Alguien me puede aclarar un poco el tema, aunque puede que sea un poco
> offtopic.

Alejandro Moreno