From: Raidel del Peso <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Subject: Re: [Ovillo] Imagenes al Azar
Date: Sun, 15 Apr 2007 20:12:23 -0400

Victor Lopez escribió:

> Siento curiosidad  (la curiosidad del que no sabe como) ... como?
>
> De las otras formas lo sé ... pero xml y yo no nos llevamos tan bien
> como quisiera.

Aki tienes un tutorial k no solo te da la informacion para una galeria,
sino para trabjar php y xml en cualkier ambito ^^ muy bueno lo
considero, gracias desarrolloweb ^^

http://www.desarrolloweb.com/articulos/2491.php

lee ese tutorial y aprenderas muxas cosas interesantes, luego ya podras
usar xml+php en casi cualkier situacion ;)

saludos