From: "Javier Prieto" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <Ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Tuesday, April 17, 2007 8:57 AM
Subject: [Ovillo] Varios elementos float:right en IE6

Hola amigos:

Tengo un problemilla con el IE6, para variar.

Tengo dos botones del tipo INPUT (el tipico cancelar y aceptar de un
formulario) flotando a la derecha en la página.
En Firefox y IE7 salen bien, pero en IE7 simplemente desaparecen.

Los estilos que le aplico a la clase son los siguientes:

input.boton {
   float: right;
   background-color: #BAE0F3;
   font-size: 1.0em;
   font-weight: bold;
   border: 1px solid #0054a6;
   padding: 1px 2px;
   margin: 5px 0px 20px 20px;
}

No os puedo poner la página porque está en un desarrollo con usuario y
password. Lo siento.
Simplemente era para saber si os ha pasado alguna vez y cómo lo
solucionasteis

Muchas gracias