En otras oportunidades ya se ha hablado esto en la lista.

te recomiendo leer estos dos hilo
 - http://www.mail-archive.com/ovillo@lists.ovillo.org/msg09523.html
 - http://www.mail-archive.com/ovillo@lists.ovillo.org/msg15319.html

Para resumirte un poco: A mi enterder sería correcto usar una lista de
definiciones (dl dt dd) y si es de tu agrado podrías agregarle algo de
microformatos:

 - http://es.wikipedia.org/wiki/Microformatos
 - http://microformats.org/wiki/hcard

Un Saludo.