hola!!

gracias por el consejo, creo que he llegado justo a lo q me comentas...

On 4/25/07, NetVicious <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Veamos. Display tiene un huevo de valores aunque no todos están
> soportados por todos los navegadores.

Si, el display no creo que haga el efecto que quiero sin usar js. :((

> En  tu  caso  tal  ver lo mejor sería posicionar el texto justo debajo
> debajo  de  la  imagen correspondiente poniéndole un z-index inferior,
> más  o menos como lo tienes ahora. Yo para el posicionamiento
> utilizaría position: absolute ya que trabajas con un diseño rígido.

Pues eso, que he visto la luz i si, parece que al menos los textos se
situan en la foto correcta, no se como se comporta en ie, pero al
menos la screen q me da el totalvalidator, tiene buen aspecto :)

> De todas formas con lo que nos indicas tampoco te podemos ayudar mucho
> más si no nos dices que es lo que deseas.

Creo que ya tengo lo q busco, a excepcion de que en ie los textos no
respetan el z-index=0 i se situan encima i no debajo de las
miniaturas. Si pongo z-index= -1 , en firefox no se ve el texto...
Es decir, ahora tengo problemas con el z-index.

Bueno, muchas gracias!
Laura