Hola Amanda,

se puede hacer y tranquila, es algo que se hace habitualmente porque sí
es cierto que la posición en los buscadores depende (entre otros muchos
parámetros) en la posición de las palabras y/o frases buscadas dentro
del documento.

El tema, no obstante, no tiene una solución universal. Dependiendo de la
distribución en pantalla que quieras hacer la solución variará para
poder definir un modelo de cajas que sea líquido y adaptable a todas las
resoluciones.

Si quieres explicarnos un poquito más a lo mejor podemos echarte una
mano en cómo hacerlo.

PS: recuérdales en tu empresa que todo eso estará muy bien en casi todos
los ordenadores y dispositivos pero que si el usuario utiliza un
navegador textual, intérprete para ciegos, etc... entonces lo que verá
primero será lo que esté escrito primero ;)

Un saludo