La idea seria en un diseño encuadrado en el centro de la pantalla con un
margin auto left y right en el div general.
El diseño constaria de dos columnas la izquierda mas fina que la derecha.
Quieres que la derecha se situe en el código antes que la de la izquierda.
¿Como lo ves?

Puedes mandarme un ejemplo en código.

Gracias de veras.