Ante todo, cobra todo lo que puedas.

Algo que dejes barato es, sin lugar a dudas, porque es malo. Si el trabajo
lo cobras caro, la empresa se sentirá segura del producto adquirido y, como
bien dicen por ahí arriba, te dará menos por c...  Recuerda que el ser
humano es altamente estúpido y funciona de esa manera.

Cuando hagas tus cuentas, recuerda también que lo que pagar tú, como
individuo, sería una pasta, no es más de lo que una empresa se gasta en
papel higienico un mes.