From: "Karen_WmBeta" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Thursday, April 26, 2007 8:21 PM
Subject: Re: [Ovillo] Dispositivos Braille

Hola Franky:

Quisiera poder ayudarte, pero realmente desconozco la respuesta :-S (ahora
me entero que mi ignorancia en cuanto accesibilidad es brutal) Sin embargo
existe una lista de distribución especializada en accesibilidad web

 http://www.sidar.org/que/acces/

estoy segura que ahi te daran todos los detalles al respecto (por cierto, el
administrador tiene tu mismo nombre 0_o sera que acaso estas poniendo a
prueba a los ovilleros?).

Saludos ;)