Primero antes de apresurarme a cualquier cosa: Si, muy bien el diseño, pero
mi máquina lo toma un poco "mal" y se pone a dormir cuando trato de deslizar
hacia abajo. Parece que el fondo fijo dinámico es el malo del paseo!.

El día 27/04/07, Jorge L. Batista <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Lo siento!!!!!, la olvidé.
> allá va http://hotelsaratoga.ohc.cu

> ============================================================================
> Centrales de Correo de la Oficina del Historiador de la Ciudad de la
> Habana.**

> programación cultural del Centro Histórico.

> Documentación Técnica y Biblioteca Digital.
> Comunicaciones

> electrónicos enviados hacia o desde la Oficina del Historiador de la Ciudad,
> contacte con [EMAIL PROTECTED] o llame a los teléfonos 8608853-48-49.

> [...]

xNoleet ][ freelance graphic designer & artist ]

http://www.dojohabit.com ][ Dôjo ]
http://www.luser-co.com ][ Lüser - Tees de diseño x Fuck Fashion! ]
http://vm.dojohabit.com ][ personal portfolio ]
http://h3x.dojohabit.com ][ experimental project ]