From: "Alina Ryba" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Friday, March 02, 2007 10:00 PM
Subject: [Ovillo] IMAGENES EN NEWSLETTER

Hola a todos!
Quisiera saber si alguien me puede sacar una duda. Necesito hacer un
Newsletter el cual me piden que no puede haber nada colgado en un servidor,
es decir, tiene que estar todo embebido dentro del email. La pregunta es
¿hay alguna forma de poner las imágenes sin que estén subidas a un servidor
y puedan verse correctamente? Que yo sepa no, pero tal vez exista otra
posibilidad para poder complacer a este cliente.

Muchas gracias por su tiempo!
saludos!
Alina.