Buenas,

  como leí que podía se cuestión de rutas, he puesto la misma hoja de estilo en
dos sitios distintos, pero nada.

  Gracias y un saludo

Juan Jorge Muñoz Herrero <[EMAIL PROTECTED]> escribió:  Bueno, más que nada era
por ver las CSS que habías puesto, revisalas. Pero
de todas formas estoy viendo esto:

> href="templates/luis_hebrero/styles/sIFR-screen.css" title="sIFR
> screen"  />

Ten cuidado porque es la misma hoja de estilos vinculada dos veces, a lo
mejor le has hecho cambios a una de ellas y a la otra no, quien sabe...

El día 30/04/07, Josÿffffe9 Luis Garcÿffffeda Lÿfffff3pez <
[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> No te puedo poner el link porque lo estoy haciendo en local.
>
>   Te pego el código de la página. Los scripts y  las css están en la
> ubicación indicada, así como el swf que pinta la fuente.
>
>   Gracias por adelantado de nuevo
>

>   **********CÓDIGO DE LA PÁGINA***********
>

> http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd";>

pixelpost :: Galerías>

> [...]

> type="text/javascript">

> Luis F. Hebrero. Pintor. Cabecera con las opciones de
> menú. Trabajo, Biografia, Galerias de Arte y contacta
>

>   LOGO
>
> alt="Logo Luis F. Hebrero">
>

>    Bio/CV |
>    Trabajos |
>    Galerias de
> Arte |
>    Contacta

> width="300" height="400" title="Contenido">
>

> type="application/x-shockwave-flash" width="300" height="400">
>

>    Galerias de arte con las que trabaja Luis F.

-->