Hola,
ésta sería una excelente solución si se pudiera aplicar a las resoluciones,
sin embargo ese método se queda corto pues sólo me funciona para los
navegadores mediante comentarios condicionales y sugún el orden en que las
disponga, como bien lo apuntas.
Pero, insisto, en cuanto al cambio de resolución sólo conozco el método de
js que cambia las hojas de forma dinámica, pues el truco que me recomiendas
no aplica (o será que existen comentarios condicionales para determinar
resolucion-estilos que yo desconozco?).

Creo que finalmente lo tendre que resolver insertando directamente los hacks
para ie en el propio head :-S aunque quede un tanto sucio mi html, y la hoja
general la tendre que importar al inicio de cada hoja dinámica :(

Gracias, de cualquier forma...