¿De dónde eres? Yo conozco a un chico que quizás te serviría, pero somos de
Barcelona.

Pere
----- Original Message -----
From: "Amanda Espuela" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <Ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Thursday, May 03, 2007 4:18 PM
Subject: [Ovillo] no tiene nada que ver con css

Buenas chicos/as:

Mi novio y yo tenemos una empresa y hace unos días mi novio se hizo un
esgince que le imposibilita ofrecer el servicio de mantenimeitno informático
que prestamos a un cliente. Estamos buscando una empresa que nos de la
posibilidad de enviar a una persona a realizar el mantenimeitno técnico a
esta empresa mañana. Ya sabeis, una empresa a la que durante esta temporada
podamos llamar de un día para otro para contar con una persona que arregle
los problemas de nuestro cliente.
Yo creo que este servicio no existe, pero si vosotros conoceis alguna
empresa que lo preste por favor decirmelo.

Muchas gracias.