Hola Nacho,

El viernes, 4 may 2007 a las 11:20, escribiste:

> Me está surgiendo un problema y no acabo de dar con la solución. Resulta
> que cuando floto un componente, el que sea, a izquierda o derecha, y le
> pongo un width, padding, etc. en firefox toma la medida de una manera y
> en explorer de otra. Es como si el explorer duplicara las medidas por
> ejemplo si tengo dos capas una junto a otra flotadas a la derecha y le
> pongo a una un margin:2em para separarlas es como si explorer lo tomara
> como 2em y firefox como 1em o viceversa.

El IE tiene un problemas con los margenes en los elementos flotantes.
Mirate la siguiente web.

La solución es muy sencilla, hay que meter un display: inline; como
bien te han dicho en otro mensaje.

http://www.positioniseverything.net/explorer/doubled-margin.html

--
  /\    /