Hola gente,
como van?

quiero saber con que programa se puede hacer CDs que se puedan ver tanto en
PC como en Mac. La cosa es que este CD tendra cosas hechas en flash
(posiblemente) o en su defecto hare un menu guapo pero en javascript.
Yo he mirado y creo que en Director se podria hacer pero tengo una duda, que
si el usuario no tiene una version actualizada de Flashplayer....
¿funcionara? o El Director te lo incluye en el CD.
Luego tb he visto el MDM zinc, pero no sé si me vale.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Un saludo