A lo mejor os parece una animalada pero una posible solución es crear
una mini-distribución auto-ejecutable de Linux que se arranque al
reiniciar el PC con sólo poner el CD en el lector y que lance
directamente la presentación (ya sea en flash, en html o en cualquier
otro tipo de ejecutable compatible con linux)

Yo creo que si se hacen bastantes presentaciones a la larga puede salir
rentable ya que la cara que se le debe de quedar al cliente puede ser
memorable ;)

Un saludo a todos!

Jordi Bufí Caballero
Neurotic - www.neuroticweb.com