Hola Jordi,

El martes, 8 may 2007 a las 17:58, escribiste:

> A lo mejor os parece una animalada pero una posible solución es crear
> una mini-distribución auto-ejecutable de Linux que se arranque al
> reiniciar el PC con sólo poner el CD en el lector y que lance
> directamente la presentación (ya sea en flash, en html o en cualquier
> otro tipo de ejecutable compatible con linux)

A ver, montar una distribución suena demasiado ambicioso, para
arrancar el tema gráfico correctamente hay que hacer una barbaridad de
detecciones. Tal vez te refirieses a modificar levemente una Knoppix
para hacer lo que comentas.

> Yo creo que si se hacen bastantes presentaciones a la larga puede salir
> rentable ya que la cara que se le debe de quedar al cliente puede ser
> memorable ;)

Yo creo que habría que enfocarlo mediante autorun.

Aquí he encontrado referencias al autorun de Windows y al autostart de
Mac. Tal vez tirando del hilo se pueda llegar a algo:

http://www.phdcc.com/shellrun/autorun.htm

--
  /\    /