El IE no hace un render apropiado de esta propiedad en ese elemento.

El día 9/05/07, Amanda Espuela <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Eso lo se hacer yo tambien jajajajaja. Lo que no consigo es que se vea en
> el
> explorer, en el mozzila se ve perfecto. Quiero saber si se puede hacer.

xNoleet ][ freelance graphic designer & artist ]

http://www.dojohabit.com ][ Dôjo ]
http://www.luser-co.com ][ Lüser - Tees de diseño x Fuck Fashion! ]
http://vm.dojohabit.com ][ personal portfolio ]
http://h3x.dojohabit.com ][ experimental project ]