Hola a todos!

Tengo un problemila con la página http://www.solyvida.es/contacto.asp en
firefox, que no sé si a alguien le habrá pasado antes o me podréis ayudar a
solucionar:

Se trata de que tengo dos capas flotando, una para el formulario y otra para
la imagen de su derecha. Me he dado cuenta de que al quitar el select del
formulario se colocan las capas. Es algo rarísimo porque el select cabe
perfectamente dentro de la tabla que lo contiene y dentro de las capas.

¿puede tener algo que ver con los displays y más concretamente con el
display de la capa que contiene el formulario?, ¿me podéis echar una mano?

Muchas gracias.

Deme.