Hola a todos,

estoy teniendo un problema bastante grave con el posicionamiento en
buscadores. Resulta que tengo una web maquetada a 3 columnas, en la primera
la dirección postal de una empresa, en la segunda el contenido de la página
y en la tercera el menú de la siguiente manera:

Dirección y menú están flotadas a la izquierda y a la derecha
respectivamente y contenido lo coloco con el margen. Hasta aquí todo
funciona bien. El problema es el siguiente:

Al aparecer el contenido de “dirección” y “menú” al comienzo de la página,
los buscadores me meten la dirección en la descripción de la página cuando
aparece el link en el buscador, por lo que no queda muy vistoso que digamos.

¿Cómo puedo solucionar este problema? ¿Hay alguna otra manera de conseguir
una página a 3 columnas permitiendo que el primer div que aparezca sea el de
contenido?

Un saludo,

David