Hola Nuria:

        Mi nombre es Victor Cavero y soy programador web freelance. He visto
tu anuncio buscando en internet. No se de que fecha es, por lo que no
se si llego tarde o no, o si todabia te interesa.

        Tengo mucha experiencia en el campo de la programacion, y sobre todo
en php y mysql. Pienso que son dos herramientas muy potentes, y se
puede conseguir cualquier cosa con este lenguaje y esta base de datos.

        Si todabia estas interesada, me encantaria trabajar contigo. Soy
autonomo, por lo que no habria problema en la facturacion. Lo único
que no vivo en barcelona.

        Si no te interesa, me gustaria, si no es problema, que me enviaras
un mail para confirmarmelo. Por supuesto no habria problema.

        Un cordial saludo y espero que hasta pronto

Victor,