Buenas,

Como casi todos muchas veces me he visto en bretes nada fáciles a la hora de
que mis diseños basados en CSS se vean correctamente en navegadores no
estándares. Muchas veces he solucionado esto con algún hack pero esta
técnica me sigue pareciendo (junto con el uso de comentarios condicionales
por otras razones)  no muy conveniente y arriesgada si miramos al futuro,
por ejemplo un hack de IE6 no vale para IE 7 y así... Me podría dar alguien
alguna referencia documental de cómo salvar las dificultades de diseñar con
CSS sin usar hacks o comentarios?

gracias y un saludo!