De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Pablo Rodríguez
Enviado el: jueves, 07 de junio de 2007 0:32
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: [Ovillo] modelo de cajas e IE

Hola a todos,

en http://www.gamco.es tengo un elemento .barsup, teniendo cuatro p como
descendientes (o hijos, no sé cómo se llama).

Están definidos como para que cada .barsup p ocupe un cuarto de .barsup.
No sé por qué extraña razón IE no es capaz de hacerlo así (Firefox y Opera lo
hacen bien). IE monta la barra superior en una segunda línea.
Hasta donde yo sé están bien.

La verdad es que le he dado muchas vueltas y no sé dónde está el error.
¿Alguien podría decírmelo? La verdad es que es importante.

Gracias y saludos,

Pablo

.barsup {
        margin-top: 0%;
        margin-bottom: 5%;
        margin-left: 10%;
        margin-right: 10%;
        text-align: center;
        font-weight: bold;
        padding: 0%;
        }

.barsup p {
        position: relative;
        width: 24%;
        float: left;
        text-align: center;
        background-color: #0086F6;
        font-size: 80%;
        margin: 0%;
}

.barsup p.visit, .barsup p[class=visit] {
        position: relative;
        width: 25%;
/*      border: solid 1% #ffffff; */
        float: left;