Hola

Hay que jugar con las etiquetas label. Recuerda que el XHTML te permite
usarlas con el etributo "for" ligado a un id del campo:

<label for="campo">Etiqueta: </label>
<input type="text" id="campo" />

O usando la etiqueta para "abrazar" al campo:

<label>
    Etiqueta:
    <input type="text" id="campo" />
</label>

Haciendo uso de ambos métodos, tienes la posibilidad de manejar diversos
tamaños de campos/etiquetas para acomodarlos en los forms, definiendo clases
para distintos tamaños y posiciones.

Puedes ponerle a los labels "display: block; " + "float: left; " y un ancho
fijo para ponerlos a un lado de los campos, usar padding y margin para
posicionarlos bien junto a los elementos alrededor, etc. es cuestion de ir
probando.

Malo son los select que y los tipo archivo que no se les puede hacer mucho
:S

Si quieres luego mando unos ejemplos de lo que digo

Saludos.

El día 7/06/07, Teobaldo De la cruz Carreazo <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hola Buenos dias Lista.
>
> Gracias.
>
> Soy nuevo en esto del manejo de CSS.
>
> Necesito hacer un formulario de captura de datos que tiene diversos
> objetos
> cuadro de texto, listas, label y además un tabla que contiene un set de
> registros ligado a un id. Deseo agrupar los objetos de manera uniforme y
> que
> el formulario obtenga una apariencia  excelente.
>
> Cuando intento alinear  por ejemplo, dos label y dos cuadros de texto en
> la
> [...]

Push the Limits, til the limits disappear