On 6/7/07, David Lombardia <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Hola compañeros,
>
> Estoy teniendo serias dudas a la hora de maquetar este menú ya que me
> surgen
> complicaciones con las rayas que separan cada opción. Podéis ver el menú
> en
> este enlace:
>
> http://82.194.66.109/menu.png
>
> Con el fondo no tengo problema, es bastante simple, pero esas rayas… me
> están matando.

podría ser parte del fondo de cada li, el extremo izquierdo, y al primero no
le pongas ese fondo, ponle otro sin la raya. Pierde que la imagen será más
grande que esa de 1pixel de ancho q repitirias horizontalmente, pero no
pesarán mucho igualmente...

--
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría,
desconcierta con tus gilipolleces