On 6/8/07, Rafael García Lepper <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Hola a todos,
>
> Podríais por favor decidme cuales son vuestros libros de referencia css y
> xhtml.
> Me refiero a aquellos que no paráis de usar para consultar y que cada día
> os
> alegráis más de haberlo comprado.

lo que más consulto yo es un triptico de referencia de css:
http://refcards.com/author/jungb

y luego hay un libro de anaya llamado Cascading Style Sheets (en castellano)
que me hizo ver claro el concepto de los floats i demás, pero realmente
después de una primera lectura para tener conceptos, poco más lo uso.
Acostumbro a usar google mucho más a menudo.

--
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría,
desconcierta con tus gilipolleces