lo que debe estar pasando es que en firefox y en opera esta haciendo lo
correcto, poner la imagen de fondo donde va, solo que el div no tiene la
altura que tu esperas, prueba agregandoles unn border para ver que es lo que
pasa..

si el problema es ese.. el problema es IE y no los otros dos  broqswer

On 6/9/07, LISTAS <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> ¿Alguien tiene idea de por qué si yo hago esto:
>
> body {background: #E7E9FE url(../imagenes/fondo-base.jpg) no-repeat bottom
> right}
>
> sólo Explorer 6 me lo muestra "correctamente"?
>
> Firefox y Opera hacen sólo una parte (marginado derecho) pero no adherido
> al borde inferior según la instrucción de la etiqueta.

Leandro Asrilevich
Web & Multimedia Developer
Movil: +54 (11) 15 6161-9998
Tel: +54 (11) 4307-3085

Web: www.beastx.com.ar
MSN: [EMAIL PROTECTED]
Skype User: leandro.asrilevich

Defensa 1805 PB "E"
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina