Tengo una duda... Tengo una tabla con tres columnas y 10 filas, y me gustaría
saber si se puede trasforma a una lista ordenada, o si en este caso es correcto
utilizar una tabla. La verdad que con la tabla me resulta más cómodo para
mostrar los resultados como yo quiero. Con css siempre se me complica todo ya
que estoy en plena transición al xhtml+css2.

La tabla siempre muestra el mismo número de filas ya y es un top 5, de ahí que
tal vez pueda pasarlo a lista ordenada.

Adjunto código de la tabla y de las filas que componen el TopOne de la lista.

title="titulo">(Masinfo)</a></td>

Un saludo y gracias!

Carlos Acero Sánchez
Dpto.Sistemas - Área de desarrollo web

Aguirre Newman, S.A.

C/General Lacy, 23 - 28045 Madrid

Spain

T +34 91 319 13 14    F +34 91 319 87 57

Aguirre Newman. Big Ideas. Big Solutions. http://www.aguirrenewman.es
<http://www.aguirrenewman.es/>

This message may contain confidential and/or privileged information. If you are
not the addressee indicated in this message, you may not copy or deliver this
message to anyone. If you received this in error, please contact the sender and
delete the material from any computer. Opinions, Conclusions and other
information in this message that do not relate to the official business of my
company shall be understood as neither given nor endorsed by it.

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo.