Buenas a todos,

estoy intentando hacer una página (width 100%), donde las esquina superior
derecha y la izquierda
tengan imágenes de adorno, por ejemplo unas florecillas o lo que sea.
Sólo las esquinas, cada esquina una imagen distinta.
La zona de contenidos tiene una anchura concreta, por ejemplo 700px.

El problema está en que si pongo un margin-top a la capa de contenidos, me baja
la posición de estas esquinas.

Ejemplo: www.omdi.es/pruebas/prueba_esquinas.html
Es decir, en explorer lo veo bien (o por lo menos como quiero que salga), pero
en firefox no.

El código css que he puesto:

body{
    margin: 0px;
    padding: 0px
   }

   #dvMarcoRght{
    width: 100%;
    background:url(img/esq_dcha.gif) right top no-repeat
   }

   #dvMarcoLft{
     width: 100%;
     background:url(img/esq_izda.gif) left top no-repeat;
   }

   #dvpage{
    width: 700px;
    margin: 25px auto 0px; /* Si pongo margin: 0px auto 0px  entonces ya
coincide que ie = ff */
    background-color:#99CCCC
   }

HTML

A ver si a algún alma caritativa le ha pasado, me explica por qué pasa y si me
puede ayudar.
Muchas gracias por adelantado.

Julia