No problema. Haces un script que le de una clase "on" al enlace cuando
lo pulsas y que lea el array de enlaces y le ponga clase "off" al resto.

Necesitarás ids consecutivas para los enlaces (id="lista1",
id="lista2"...) y luego algo como:

function desplegar(id){
        for (i=0;actual=document.getElementById("lista"+i);i++){
                if ("lista"+i == id){
                        actual.classname = 'on';
                }else{
                        actual.classname = 'off';
                }
        }
}

Luego sólo te quedaría definir las clases y todo eso

David