Estoy gestionando una aplicación para una inmobiliaria. Ya están
desarrolladas las plantillas y falta la programación en php o asp y la
creación de bases de datos.
Buscamos un programador, preferiblemente de Madrid o alrededores, para
posibles reuniones y firmas de trabajos.
Por favor mandádme un email a : [EMAIL PROTECTED] con vuestro teléfono
y me pongo en contacto con vosotros.
El trabajo sería para Junio-Julio.
Está bien remunerado.
Un saludo

[EMAIL PROTECTED]
Enviado por: [EMAIL PROTECTED]
18/06/2007 14:00
Por favor, responda a
ovillo@lists.ovillo.org

Para
ovillo@lists.ovillo.org
cc

Asunto
Resumen de Ovillo, Vol 40, Envío 19

Envíe los mensajes para la lista Ovillo a
                 ovillo@lists.ovillo.org

el asunto (subject) o en el cuerpo a:

"Re: Contents of Ovillo digest...". Además, por favor, incluya en la
respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: Utilidad del CSS (Almorca)
   2. Re: [OT] javascript/jquery y seleccionar nodos hijos
      ( carlos campderrós )
   3. Re: Manejar bases de datos (Alejandro Moreno)
   4. Re: Extender DIV hasta ocupar todo el contenido (sn)
   5. Re: diseño a 3 columnas (Diego Martín Lafuente)

Message: 1