Hola a todos y a todas,

desde hace casi un par de meses, tengo un problema con una barra
superior en un sitio que estoy haciendo (en realidad la primera versión
está terminada en espera de ese error).

Una página que muestra el error es http://www.gamco.es/historisa.php.
Ambas barras se montan en la segunda línea si se ven con IE, pero no con
Opera o Firefox. Al principio diseñé la segunda barra y alguien desde la
lista me dijo que lo hiciese con una lista sin ordenar. El código css es
así:

#barsup ul {
        margin-top: 0%;
        margin-bottom: 5%;
        margin-left: 10%;
        margin-right: 10%;
        text-align: center;
        font-weight: bold;
        padding: 0%;
        }

#barsup li {
        display: inline;
        list-style-type: none;
        position: relative;
        width: 25%;
        float: left;
        text-align: center;
        background-color: #0086F6;
        font-size: 80%;
        margin: 0%;
        padding: 0%;
        }

El problema es que IE sigue montando en la segunda línea el cuarto
elemento de la lista (cuando está definido que cada li ocupe un cuarto
de la lista barsup). Además, los márgenes laterales en la lista barsup
no parecen tener efecto alguno (ni en Firefox ni en Opera).

¿Cómo puedo conseguir que definiendo width: 25%; IE no me monte el
cuarto elemento de la lista en una segunda línea?

Saludos y gracias,

Pablo